jueves, 21 de mayo de 2020

May 21st - 6º A ENGLISH

HELLO!

HOW ARE YOU?


¿Cómo están chicos? Esta semana vamos a tener una tarea nueva... vamos a comenzar a probar la plataforma de inglés además de tener algunas actividades en el blog.

Las del blog las van a resolver como venían haciendo y les voy a dejar información sobre como entrar a la plataforma. Van a tener que leer unos instructivos para comenzar a usarla. Tengan paciencia y prueben. Si algo les parece muy difícil me lo van diciendo y vamos viendo como lo solucionamos. No se preocupen!

Let's start! 

REMEMBER: después de tocar FINISH pueden enviarme las respuestas directamente al mail: 


Routines, an interactive worksheet by andreseg
liveworksheets.com



Routine wordsearch, an interactive worksheet by andreseg
liveworksheets.com


ENTRADA A LA PLATAFORMA DE INGLÉS

Cómo ingresar? tocá en la imagen para ver el instructivo
Si alguno no recuerda la cuenta ALU o su clave: puede llamar a soporte o me puede decir a mi que si la tengo se las paso.

La página que hay que usar para ingresar es el portal: https://portal.bue.edu.ar/

Así se verá cuando ingresen y tengan que ir viendo las actividades: 


Clickear la imagen para hacer un recorrido guiado


IMPORTANTE:

Esta semana traten de entrar por lo menos para ver si tienen acceso. Si lo logran y se animan a hacer alguna actividad sería fantástico.
Si por algún motivo se traban, me preguntan acá abajo en el padlet o me mandan un e-mail

Que tengan una linda Semana de Mayo!

Cariños del teacher!





Hecho con Padlet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario